jueves, 10 de enero de 2013

Publicidad..

Hola chicas y chicos si es que me visitan también.


Hoy quiero invitarlos a que visiten mi otro blog "Mi Historia de Papel", este es un blog que quiero dedicar solamente a compratir mi historia plasmado en mucho color, todo lo que hara referente a mi Art Journal o Mixed Media, que segun yo eso es lo que hago o al menos lo intento.

Apenas estoy empezando en esto y las paginas que eh publicado y publicare tal vez no sean muy buenas, pero seguiré practicando y con lo poco o mucho de materiales que logro encontrar en mi ciudad tratare de hacerlo mejor. espero que les gusten y que me dejen auque sea un comentario chiquito.

No olviden... Mi Historia de Papel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario.
Estos son los que inspiran a seguir con el scrap.
Saludos =)