lunes, 14 de enero de 2013

Diario con caja

Hola a todos, hoy les traigo, como dice el titulo, un diario hecho a mano casi en su totalidad, la libreta esa si la compre y la altere. Fue un regalo para una chica que cumplio 15 años, espero que le haya gustado y que puede escribir en el todos sus secretos.

Bueno pues aqui la portada de la caja. Esta hecha con papel cascaron, es algo grueso y resistente, para armarla o pegarla lo que utilice fue masking tape en lugar de pagamento o silicon. Y esta forrada con cartulina blanca, por que no encontre de otro color, y al principio no estaba segura de usarla pero finalmente el resultado me encanto. Pues aqui les muestro la foto para que aprecien la decoracion.




En el interior se encuentra un bolsillo en la parte de la tapa, para que pueda guardar todos tipos de cosas. Y y por supuesto la libreta que trate de que fuera acorde a los colores usados en la caja y creo que lo consegui. Como podran ver tiene el nombre de la quinceañera.



Ah tambien en el lomo de la caja le puse su nombre con letran de fomi con gliters. Las letras las dibuje y las recorte a mano, ya que no tengo perforadoras y como fue de rapido no me dui tiempo de buscarlas ya hechas. Pero creo que no quedaron tan mal.

Bueno pues espero que les haya gustado, a mi la verdad me encanto el resultado y la combinacion de colores tambien me gusto mucho.

Ya saben que pueden comentar y eso me hara muy feliz...

Eso es todo por hoy asi que... Bye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario.
Estos son los que inspiran a seguir con el scrap.
Saludos =)