lunes, 24 de septiembre de 2012

Los Smash Book

Todos en algun momento, tal vez cuando mas peques o incluso ahora, hemos pensado en un diario.

Pero un diario no se trata solamente de escribir todo lo que nos sucedio en el dia. Todos tenemos unos dias mas especiales que otros, y que en verdad desearemos recordar por mucho tiempo, y que mejor que plasmarlo de una manera especial y diferente que en un smash book.

Para empezar...
¿Qué quiere decir "smash"?  Quiere decir estruendo, intrépido, golpe, romper, destrozar, aplastar

Aun no descubro por que el nombre de smash, talves sea por que se trata de dejar una marca de nuestro dia, o almenos si lo quiero ver yo.

Hay un sin fin de cosas que podemos hacer con nuestro smash book, y tambien hay smash book comerciales. No hay ejemplo mas claro que el siguiente:


Tambien podemos usar una libreta y decorarla y ajustarla nuestros gustos, a mi parecer creo que esto lo haria un poco mas especial.

Me encanta esto por que es una forma de que nuestros recuerdos permanezcan, y siempre es lindo recordar momentos especiales. Podemos guardar todo tipo de cosas, pensamientos, fotos, recortes, absolutamente todo lo que nos apetezca.

Yo me eh animado a hacer mi propio smash, y se los mostrare en los proximos dias.

Lindo dia, Bye.

1 comentario:

  1. I just couldn't leave your website prior to suggesting that I really loved the standard info an individual supply on your visitors? Is going to be back incessantly in order to check up on new posts

    my weblog; same day loans
    my website > same day loans

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario.
Estos son los que inspiran a seguir con el scrap.
Saludos =)