miércoles, 26 de septiembre de 2012

Aun sin completar ... Smash Book

Hola a todos

Hoy les quiero mostrar un adelanto de mi smash book. Aun no me convence del todo, siento que le falta  en la portada y creo que es bastante obvio, pero aun nose que ponerle, pues quiero que sea bastante personal, y exprese un sentimiento grande, cuando me decida que ponerle se los mostrare.

Les dire que en un pincipio esta iba a ser la portada de la libreta, pero termino siendo una caja, para guardar el smash y las cositas que quiero pegar en el, como recortes y bueno ustedes ya saben que tipo de cosas verdad.


Esta hecho totalmente por mi, yo arme la caja completamente, guiandome de algun tutorial claro, que ya les compartire despues. El cierre es una flor y esta hecha con liston y cola de rata, la liga que use son para el pelo, pero a mi no me gusta usarlas, asi que las compre especialmente para este tipo de cosas, pues me son muy utiles.

Dentro guardo un par de plumas, una de varios colores y otra en negro. Tambien hay una bolsita de plastico con cierre hermetico, dentro pongo recortes fotos y algunas imagenes impresas por mi, unas notas. Obviamente tambien esta la libreta, tambien hecha completamente por mi. Despues les mostrare algunas de las pagina.


Y por ultimo les muestro un sobre, este esta pegado en la portada por la parte interior, a mi me es muy util, de esta manera no se me perdera ningun recuerdo.


Bueno eso es todo por ahora, espero que les guste, y si alguien tiene algun consejo para la portada, sera bienvenido.

Byee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario.
Estos son los que inspiran a seguir con el scrap.
Saludos =)