sábado, 18 de agosto de 2012

Primeros intentos de ATC´s

Hola chicas, como dice el titulo de la entrada, les quiero mostrar mi primer intento de hacer un ATC.
La verdad es que me gustaria poder hacer un Art Journal, eh visto algunos de otras chicas y me parece algo tan lindo, es otra forma muy original de expresarte y me encanta. Pero pues yo soy una total novata y no tengo manterial. pero bueno esa es otra historia.

En fin, estos los hice apenas anoche, con lo poquito que encontre entre mis cosas, unas cuantas pinturas, que por cierto ya son viejas por que yo casi nunca las uso.


La fotos no se ven muy bien, ademas de que no me quedaron nada lindas, pero es mi primer intento y no me rendire, espero poder mejorar. Como ya dije estas son con pinturas.


Aqui vienen otras dos, estas no las pinte, lei por ahi que se pueden usar unos polvos entre muchas otras cosas. Estan pintadas con sobra para parpados a que casi no se nota. Estan muy sencillas pero me gustaron mas que las anteriores.

En estas se ve claramente, las maripos y las flores son unos stikers, me gustan mucho los stikers :).


Ustedes que dicen, que tan perdida ando??
Dejen un mensajito y consejo, que siempre son bien recibidos.

Gracias x llegar hasta aqui. Y hasta otra Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario.
Estos son los que inspiran a seguir con el scrap.
Saludos =)