sábado, 28 de julio de 2012

Usemos encaje...

Hola!!

Hoy quiero mostrarles mi participación para el Reto 33 de Latinas en america.
Para este reto debiamos utilizar encaje y podiamos hacer cualquier cosa que se nos ocurriese. Asi que que yo decidi alterar una cajita.

Altere una cajita de metal, la cual me venia super bien, ya que hace unos dia fue cumple de una de mis amigas, y ya tenia listo su regalo, solo necesitaba una cajita en que entregarselo.

Y Bueno asi quedo mi cajita, bueno ya no es mia, pero asi quedo, espero que  le haya gustado.




Utilice una flor artificial y unas de papel, y la inicial de su nombre.














En esta foto no se aprecia muy bien, pero alrededor de toda la tapa es donde utilice el encaje, que por cierto me gusto mucho.
Aqui otra foto. Dentro de la cajita un mini album, para que mi amiga pueda guardar las fotos que mas le gusten.
 Tambien les iba a mostrar las fotos del mini album, pero por desgracia, cierta personita borro por accidente las fotos que habia tomado del album. Y solo me quedo una...

Espero que les haya gustado, y para los proximos proyectos guardare las fotos enseguida, para que no me suceda los mismo de nuevo.

No olviden dejar un mensajito que siempre son bien recibidos.

Bye...

2 comentarios:

  1. Que linda cajita!!!
    Gracias por participar en Latinas en America!
    Ruthie ~DT

    ResponderEliminar
  2. Super bella tu cajita!!

    Gracias por participar!

    Gaby B

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario.
Estos son los que inspiran a seguir con el scrap.
Saludos =)