domingo, 3 de junio de 2012

Mini Llavero


Hola hoy les traigo este mini llavero, que mostro Elena en uno de sus tutoriales, y que me anime a hacerlo. Esta muy facil de hacer. Si quieres puedes ver el tutorial.

Buno pues en mi version del llavero, esta bastante sencillo pues es el primero k hago ase los quice mostrar. Tengo planeado hacer otro para regalarlo este dia del padre que ya esta muy cerca y espero poder moestraselo tambien.

A lo que vamos... Mini llavero...

No es de lo mejor, pero me guto como quedo para ser el primero que hago


Las paginas estan hechas solamente con opalina blanca y decorada por mi propia mano, con lapiceros.
 




Que tal me quedo???
Todos los comentarios son bienvenidos...








5 comentarios:

  1. te ha quedado muy mono!!! felicidades

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedo muy chulo!! En mi blog, tienes un premio para ti!!

    http://puntitooriginal.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. TE HA QUEDADO PRECIOSO, A MI ME GUSTA MUCHO, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. TE HA QUEDADO PRECIOSO, A MI ME GUSTA MUCHO, FELICIDADES

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario.
Estos son los que inspiran a seguir con el scrap.
Saludos =)