domingo, 8 de mayo de 2011

RECIEN INSPIRADO

LOS SENTIRES DEL AMOR

Pues me inspiro, llorando mí consuelo,
porque lloro, por el amor que añoro
y en tus manos encuentro seda pura
que a mi cuerpo y mi sangre tu desnudas,

Porque aun vivo en un mundo aun lejano,
y así imploro el cariño de tus brazos.
pues aun sueño encontrar en tu regazo
tanto el cielo y calor de tus abrazos

Cuando sueño en lo triste de mi vida,
no imagino mi vida sin sus risas.
y aunque ajenos tus labios sean de mi
cada noche a obscuras los sentí.

Si a obscuras me encuentro en agonía,
por la falta de luz entre mis días,
son tus ojos abiertos los que guían,
mi camino y senderos de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario.
Estos son los que inspiran a seguir con el scrap.
Saludos =)